Tratamiento de psoriasis en Barcelona

¿Cómo se diagnostica la psoriasis?

La psoriasis puede ser difícil de diagnosticar porque en ocasiones los síntomas se parecen a los de otras enfermedades de la piel. En estos casos, el médico debe examinar una pequeña muestra de piel en el microscopio.

 

¿Qué ofrecemos?

Sesiones individualizadas para estudiar el caso y ofrecer una solución que se ajuste a cada paciente.

El tratamiento para la psoriasis depende de:

  • La gravedad de la enfermedad
  • El tamaño de las placas de psoriasis
  • El tipo de psoriasis
  • La reacción del paciente ante ciertos tratamientos.

Los tratamientos para la psoriasis no funcionan igual para todo el mundo, por lo que es coveniente establecer una cita con nuestra experta para poder decidir cual será el tratamiento. Siempre con productos o métodos naturales que no tienen efectos secundarios ni dañan a nuestro organismo.

 

Productos anti-psoriasis por Gabinet de Salut

Nuestros productos no contienen parabenos ni corticoides. Están realizados por los laboratorios bajo nuestra demanda, por lo que no podrás encontrarlos en ningún otro sitio.

Crema anti-psoriasis: Con urea, ácido salicílico, extracto de raíz de regaliz, lanolina y vaselina.

Loción antipsoriasis: Misma composición que la crema anterior pero dispensado en gotas para facilitar la aplicación en el cuero cabelludo.

locion antipsoriasis crema anti-psoriasis

 

Tratamiento Indiba

Si la enfermedad está muy extendida, es preferible utilizar el método Indiba. Ya hablamos sobre este método en una anterior publicación sobre la artrosis y es también efectivo en el caso que nos ocupa hoy.

La tecnología Indiba provoca corrientes eléctricas de alta frecuencia estimulando las células deterioradas y dilatando los vasos sanguíneos, consiguiendo una mayor irrigación. Es carente de contraindicaciones y de efectos secundarios.

En Gabinet de Salut hemos tenido diversos pacientes con Psoriasis que han realizado este tratamiento, podemos explicarle el caso concreto de una mujer de unos 20 años de edad, que llegó a nuestras instalaciones porque los tratamientos anteriores que había intentado no le dieron resultado.

Comenzó con sesiones de transferencia eléctrica capacitiva de 30 minutos cada 4 días. A la segunda sesión le había disminuido el prurito y a la quinta sesión ya había una notable mejoría general. A la decima sesión se le distanciaron las sesiones a una vez por semana con la psoriasis remitiendo.

Actualmente ya no realiza sesiones con Indiba y se aplica cremas naturales. Está estable, sin prurito y con la piel limpia.

tratamiento de Indiba Barcelona

Si necesita asesoramiento o quiere concertar una cita, póngase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico, llámenos al 93 459 07 07 o bien venga a visitarnos a nuestro local de la Calle Girona número 163 (Barcelona).

 

Gabinet de Salut – Productos naturales y terapias personalizadas.

Calle Girona 163, local 2 ( Barcelona)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *