Prevenir el envejecimiento celular

Es indudable, que el paso del tiempo produce alteraciones fisiológicas y estructurales en casi todos los órganos y sistemas. El envejecimiento de los seres humanos está influido en gran medida por factores genéticos, dieta, aspectos sociales y la aparición de enfermedades relacionadas con la edad.

El envejecimiento celular puede representar la acumulación progresiva con los años de lesiones subletales que pueden conducir a la muerte celular o, al menos, a una disminución de la capacidad de la célula para responder a la lesión. Diversas funciones celulares se deterioran progresivamente con la edad.

Se han propuesto varios mecanismos para explicar el envejecimiento celular, las teorías más recientes se centran en dos procesos relacionados entre sí: la existencia de un reloj genéticamente determinado, que controla el envejecimiento, y los efectos de la exposición continua a factores exógenos, que dan lugar a la acumulación progresiva de lesiones celulares y moleculares.

Prevenir el envejecimiento celular y de la piel

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico que en algún momento de la vida todas las personas tienen que aceptar. Si bien hoy en día existen muchas técnicas para retrasar sus signos, lo cierto es que llegará un momento donde será inevitable su aparición.

Cuando este proceso se da en su forma natural, casi siempre se nota a partir de los 40 años con el desarrollo de pequeñas arrugas que poco a poco se irán haciendo más visibles. Esto ocurre por una disminución hormonal que compromete las células de la piel, así como la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, existe un tipo de envejecimiento que puede evitarse y aminorarse con más efectividad. Hablamos de aquel que se da de forma prematura como resultado de los malos hábitos de vida y otros factores externos que afectan la calidad de la piel.

Para reducir el riesgo, vale la pena seguir algunas recomendaciones y tratar de mejorar en general el estilo de vida.

  1. Dormir bien
  2. Alimentación balanceada
  3. Protegerse de los rayos UV
  4. Hacer ejercicio de manera regular
  5. No fumar ni beber alcohol

 

Excelvit – Nutrición y cosmética regenerativa

Excelvit es una gama de productos, rico en precursores de factores de crecimiento, lípidos neurotróficos y estructurales y metabolitos de alto valor biológico. Inhibe las señales de estrés y estimula las vías de crecimiento celular.

  • Restaura en entorno celular
  • Mejora la comunicación celular
  • Reduce la inflamación
  • Estimula el recambio celular

Eficacia clínica comprobada

Pruebas realizadas en NUTREN, UAB y CAR de Sant Cugat han demostrado el efecto antiinflamatorio de Excelvit Oral, tanto en roedores como en humanos. El efecto rejuvenecedor no es sólo en la piel sino en todo el organismo.

 

Productos

Excelvit Vía Oral 30 sobres

Complemento Alimenticio a base de un liofilizado patentado de Yema de Huevo, de fácil digestibilidad y un alto contenido en proteínas. Comprar online.

excelvit-bienestar-30-sobres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serum Facial Nutritivo Antiedad

Compuesto con un liofilizado de yema de huevo, que favorece la regeneración celular y la síntesis de colágeno, rellenando las arrugas y actuando como un enzimático natural. Formulado con aceite de oliva virgen extra. Comprar online.

excelvit-serum-facial-nutritivo-antiaging-50ml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema emoliente reparadora

Crema Reparadora con extracto procesado de Yema de Huevo Formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra. Comprar online.

excelvit-crema-emoliente-reparadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas asesoramiento? Tienes varias opciones, puedes llamarnos al 93 459 07 07, enviarnos un correo electrónico o establecer una cita para realizar una sesión individualizada. Estudiaremos tu caso e intentaremos afrontar una mejora gradual a través de nuestros servicios y productos naturales.

Estamos situados en la calle Girona 163 (Barcelona), al lado del Metro Verdaguer L1-L5 (salida Diagonal).

Natural Jovid & Gabinet de Salut – Productos Naturales y terapias personalizadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *