Patologías que mejoran con Indiba

El recuperador electrónico de Indiba es un aparato que transforma una energía fría de alta frecuencia relativa (0,5 Mhz) en temperatura interna.

Es decir, es un aparato que al aumentar la temperatura interior del cuerpo y transmitirle una corriente eléctrica de bajo voltaje, permite resolver diversas y variadas dolencias.

Es una tecnología novedosa y diferente al resto, no invasiva e indolora, ideada por un equipo científico español para producir diatermia localizada en nuestro cuerpo, con aplicaciones médicas y estéticas. Es carente de contraindicaciones y de efectos secundarios.

La diatermia es un aumento de temperatura que se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia. El método Indiba, se aplica mediante dos electrodos metálicos (dos placas metálicas metálicas, una se desplazará sobre la zona a tratar y la otra permanecerá fija bajo nuestro cuerpo), y consiste en la transformación de una energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna, así cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor, consiguiendo una alta concentración energética. De esta manera, es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura y la concentración de energía en ese punto, ya que los electrodos metálicos permanecen fríos en todo momento.

diatermia-capacitiva

 

 

 

 

 

 

En nuestro centro, situado en la calle Girona 163 de Barcelona, disponemos del recuperador electrónico Indiba y llevamos trabajando con él desde hace más de 10 años, nuestra fisioterapeuta y osteópata es la encargada de realizar las sesiones individuales.

 

¿Cómo funciona ?

Los tratamientos con INDIBA estimulan la producción de oxigeno y contribuyen a eliminar los radicales libres (responsables, entre otros, del envejecimiento de los tejidos y del debilitamiento de las defensas naturales).

El calor interno que se produce hace disminuir el dolor ya que libera endorfinas, además el efecto drenador permite tratar los procesos inflamatorios, degenerativos, acelerar la cicatrización y estimular el sistema inmunitario.

Como se trata de temperatura, al mismo tiempo reafirma la zona y fortifica los tejidos adyacentes (utilizado en estética natural contra la flacidez y arrugas).

Al acelerar la recuperación de las células, haciendo que aceleren su proceso de reproducción, se descaman creando otras nuevas más fuertes y en consecuencia el tejido (ya sea muscular, las articulaciones..), al actuar internamente, las capas que se descaman mas rápido recuperaran su fuerza antes (las únicas células que no se reproducen son las neuronas del cerebro).

130424-indiba-logo

 

 

 

 

 

¿En que patologías hemos aplicado esta tecnología en nuestro centro?

La siguiente lista, es una enumeración de las patologías que han sido tratadas en nuestro centro de la calle Girona 163 de Barcelona, desde hace más de 19 años, y con resultados satisfactorios, mediante la tecnología Indiba.

  • Psoriasis: En combinación con nuestra crema natural anti-psoriasis, disminuye notablemente la afectación en la piel. Pues ver aquí como mejoró la psoriasis de una de nuestras pacientes. Comprar crema anti-psoriasis online.
  • Artritis y artrosis
  • Contracturas de todo tipo
  • Fibromialgia: No la cura, pero si provoca una disminución del dolor durante un período de tiempo.
  • Tendinitis
  • Hernias discales: Baja la inflamación.
  • Dolores sacrolumbares
  • Dolores en las articulaciones
  • Dolores cervicales
  • Conjuntivitis y glaucoma
  • Próstata: Mejoras notables después de varias sesiones, disminuye el dolor al miccionar y se puede comprobar mediante analíticas como el PSA disminuye.
  • Secuelas deportivas: roturas de fibras, dolores musculares..
  • Suelo pélvico
  • Hemorroides

 

¿Que precio tienen las sesiones de recuperación Indiba?

El precio normal de una sesión es de 40€ por 30 minutos y de 80€ por la hora completa.

Disponemos, además, de estas ofertas de bonos de sesiones Indiba que puedes comprar online.

 

 

Si en la lista anterior no has encontrado la patología que padeces, puedes llamarnos al 93 459 07 07 o enviarnos un correo electrónico y te asesoraremos, ya que disponemos de otros tratamientos no invasivos. Así mismo, para cualquier duda sobre el tratamiento Indiba, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte como funciona.

 

A modo anécdotico, y para finalizar el artículo, enlazamos a dos noticias donde se muestra como deportistas de alto nivel como son Valentino Rossi y Rafael Nadal utilizan también la tecnología Indiba para mejorar sus lesiones.

La milagrosa máquina de Rossi – El País

Nadal, objetivo Nueva York – El País

 

 

Gabinet de Salut & Natural Jovid SL – Productos naturales y terapias personalizadas.

Calle Girona 163, local 2 ( Barcelona)

4 comentarios
  1. Sergio gutierrez
    Sergio gutierrez Dice:

    Tengo espondilitis anquilosante y quiero saber si en Mexico hay clínicas donde tienen este aparato y donde están ubicadas? Así como el precio de cada terapia. Por favor les pido que me lo digan para acudir.

  2. cgpadreny
    cgpadreny Dice:

    Buenas noches, lo siento, pero ya no tratamos con el método INDIBA, ahora nos dedicamos a vender por online productos naturales y complementos alimenticios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *