Nueva línea de cosmética L’Erbolario

L’Erbolario es una empresa de cosmética dirigida a proyectar y realizar un equilibrio entre la más avanzada ciencia cosmetológica y la más autentica tradición herborística. El objetivo principal es el de crear productos fitocosméticos seguros, eficaces y naturales, concebidos en el respeto de la naturaleza y el ser humano. No llevan parabenos ni son testados en animales.

En cada fase de vida del producto se realizan severos test clínicos en la Universidad de Pavia, que nos aseguran un altísimo nivel cualitativo y la mejor compatibilidad ambiental.

lerbolario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Porqué elegir L’Erbolario?

Lo primero de todo porque cremas, lociones y perfumes son el resultado de una extraordinaria combinación de sabiduria herborística, probados y testados durante muchas decadas. Puedes estar seguro de que ofrecerás bienestar y belleza. Con aproximadamente 400 productos diferentes, hay infinitas posibilidades de elección y combinación.

La perfumería y cosmética natural es de larga duración y no produce efectos secundarios en el organismo.

a

 

Línea L’Erbolario en nuestra tienda Natural Jovid

En Natural Jovid, seguimos en nuestra línea de aportar productos naturales a todas aquellas personas que quieran su cuerpo sin padecer efectos secundarios.

En 2017, incorporamos a nuestro catálogo de cosmética y perfumes, los siguientes productos de la prestigiosa marca L’Erbolario:

  • Aceite de Argan – Crema para el cuerpo
  • Aceite de Argan – Espuma de baño
  • Perfume Passion Fruit
  • Perfume Frescaessenza
  • Perfume Black Juniper
  • Perfume Accordo Arancio
  • Perfume Camelia
  • Pefume Felci – Acqua di profumo
  • Pastilla de jabón Corteccia
  • Crema hidratante Delicalma

 

img_20161231_120402

 

Además, también disponemos de sprays y cremas solares de la misma marca para proteger nuestra piel de la manera más natural posible. Próximamente tendremos todos estos productos en nuestra tienda online para facilitar

 

¿Estás buscando algún otro producto?

Ven a nuestra tienda de la calle Girona 163 de Barcelona o bien llámanos al 93 459 07 07 y pídenos lo que necesites! Somos distribuidores en nuestra ciudad y tenemos contacto directo con las oficinas de exportación de Italia.

También realizamos envíos a toda la península.

 

 

 Natural Jovid & Gabinet de Salut – Productos Naturales y terapias personalizadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *