Mejora tu sexualidad con plantas naturales

Damiana (turnera diffusa aphrodisiaca)

Tal que su nombre científico indica, la damiana es un poderoso afrodisíaco que aumenta el placer sexual y el deseo en ambos sexos.

La damiana es un pequeño arbusto con hojas aromáticas que crece principalmente en México, Centro América, Sudamérica e Indias Occidentales. La antigua civilización Maya utilizaba la damiana para aliviar los mareos y el asma, pero también la utilizaban mucho como afrodisíaco.

Durante más de cien años la damiana ha sido utilizada en Occidente para mejorar las funciones sexuales en ambos sexos. Es psicoestimulante, afrodisíaca, diurética, espectorante, ligeramente laxante y se emplea en la depresión psico-física, en la impotencia y así también en las convalecencias.

Principios afrodisíacos en la damiana
Las sustancias contenidas en la damiana actúan como estimulante de los órganos genitales, incrementando la circulación y la sensibilidad nerviosa del pene y del clítoris. Estas mejoran también la circulación en estas zonas, asegurando una erección consistente y durable en el hombre y sensaciones de placer más fuertes en la mujer.

Advertencias

Sólo con dosis altas puede dar una leve sensación de dolor en la región prostática, mientras que en las dosis aconsejadas no provoca ningún efecto secundario. La damiana puede ser usada también como tónico general del sistema nervioso y como laxante, pero no debería ser usada a largo plazo por el hecho de que reduce la absorción del hierro en el intestino.

damiana

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios de la raíz de Maca para los hombres?

Desde hace años se ha usado la raíz de maca para los problemas sexuales e infertilidad en ambos sexos. Esta planta crece en Perú y se ha utilizado por más de 2.000 años para tratar una variedad de otras condiciones. También se ha apreciado como un alimento nutritivo rico en fibra, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. La investigación apoya algunos de sus usos tradicionales, sobre todo como un afrodisíaco.

La salud sexual masculina
Estudios en animales y humanos han demostrado que la maca puede ayudar a mejorar la libido en los hombres, así como la formación y el movimiento de esperma. Un estudio encontró que el 40% de los hombres que tomaron suplementos de maca durante tres meses registraron un aumento en el deseo sexual en las semanas ocho y doce. Nadie en el grupo con placebo reportó un aumento.

Salud de la próstata
Estudios en animales han demostrado que la maca puede ayudar a reducir el agrandamiento de la próstata, una condición conocida como hiperplasia prostática benigna. Parece que la maca actúa sobre los receptores de andrógenos en la próstata, previniendo la unión de las hormonas que estimulan el crecimiento de la próstata.

Resistencia
A menudo se la conoce como “ginseng andino”. La raíz de maca se utiliza hace ya tiempo para aumentar la resistencia y la fuerza. Usualmente es utilizada por atletasen lugar de los esteroides anabólicos.

Advertencias
Existe poca información sobre cómo se metaboliza la maca en el cuerpo. La forma en que las hierbas se metabolizan puede interactuar con otros medicamentos que se estén utilizando. No se recomienda el uso de esta hierba si se tiene problemas de tiroides, ya que uno de sus componentes puede provocar reducción de la producción de hormonas tiroideas.

maca

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones por Natural Jovid

Maca – Naturmil

Maca de Naturmil, es un complemento alimenticio usado tradicionalmente como tonificante.

Ayuda en casos de fatiga y/o estrés y aumenta el rendimiento físico, mental y sexual. Refuerza las defensas del organismo fortaleciendo el sistema inmune. Comprar Online.

maca-naturmil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Damiana – Soria Natural

Damiana de Soria Natural es un complemento alimenticio utilizada desde los tiempos de los antiguos Maya y su uso principal es vigorizante y potenciadora sexual, ya que aumenta la libido e incrementa la potencia. Comprar Online.

damiana-soria-natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas asesoramiento? Tienes varias opciones, puedes llamarnos al 93 459 07 07, enviarnos un correo electrónico o establecer una cita para realizar una sesión individualizada. Estudiaremos tu caso e intentaremos afrontar una mejora gradual a través de nuestros servicios y productos naturales.

Estamos situados en la calle Girona 163 (Barcelona), al lado del Metro Verdaguer L1-L5 (salida Diagonal).

 

Natural Jovid & Gabinet de Salut – Productos Naturales y terapias personalizadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *