Desintoxica tu organismo de manera natural!

El agua es un líquido transparente e incoloro, compuesto por hidrógeno y oxígeno. Es la sustancia más común de la superficie de la Tierra y cubre más del 70% del planeta. También está presente en la atmósfera como gas (vapor). El agua es esencial para la vida sobre la Tierra y constituye una parte importante de la mayoría de los seres vivos.

El ser humano tiene alrededor del 75% de agua. El agua es necesaria para mantener la presión osmótica celular correcta y hace falta para muchos procesos corporales, como el transporte de nutrientes y de los productos de desecho por todo el cuerpo a través de la sangre (ésta es el 80% agua). El agua fría en forma de hielo, caliente y en vapor, se puede utilizar para tratar dolencias menores.

 

Propiedades del agua

  • Es esencial para la vida
  • Diluye las toxinas del cuerpo y las expulsa
  • Es un diurético natural
  • El agua salada es antiséptica
  • Ayuda a la actividad renal.
  • Previene el estreñimiento.
  • Puede contener algo de flúor de origen natural.
  • Previene la deshidratación.

aigua-620x349

 

 

 

 

 

 

Usos del agua

  • Beba mucha agua fresca si sufre un edema
  • Beba agua para contrarrestar los efectos de la resaca y durante las enfermedades, para favorecer la expulsión de las toxinas. Quien bebe demasiado alcohol o café, o fuma, debería beber al menos ocho vasos de agua al día.
  • Puede ayudar a prevenir la caries si contiene flúor.
  • El agua actúa como diurético y laxante suave: aporta agua a los intestinos pues se hidratan las heces y se estimulan las contracciones musculares del tubo digestivo.
  • El agua dura puede contribuir a prevenir la hipertensión y las enfermedades del corazón.
  • El hielo reduce los chichones y es particularmente beneficioso para las torceduras. Las compresas de hielo ayudan a mitigar el dolor de espalda.
  • Los niños y niñas que sufren difteria encontrarán alivio si se les coloca en un baño lleno de vapor. Lo mejor para lograrlo es abrir el grifo del agua caliente o la ducha.
  • Tragar hielo triturado puede aliviar las náuseas matutinas y el mareo.
  • Una compresa de agua caliente ayuda a reducir las inflamaciones cutáneas causadas por una infección. Sumerja en agua caliente una manopla de baño y escúrrala antes de aplicarla.
  • Bañarse en agua caliente puede favorecer la relajación. Los baños calientes ayudan a calmar los dolores musculares u otros. Un baño frío puede calmar a quien sufra sarpullido por exceso de calor.

 

Recomendaciones por Natural Jovid

Además de beber mucha agua, ya que es fundamental e insustituible, des de Natural Jovid les recomendamos este par de productos naturales para limpiar su organismo sin efectos secundarios

 

Drenamás 500 ml.

Para limpiar nuestro organismo, eliminar líquidos y depura nuestro organismo. Ayuda en dietas para bajar peso.

Drenamás de Soria Natural es un producto diseñado a base de plantas medicinales para las curas depurativas del organismo y como tratamiento coadyuvante en caso de sobrepeso y obesidad.

Elimina las toxinas acumuladas y el exceso de líquidos, evita la sobrecarga del hígado y favorece su buen funcionamiento, metaboliza las grasas y evita su acumulación, equilibra y activa las defensas, frena los procesos oxidativos y previene el envejecimiento celular.

Comprar online

drenamas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Draineur (500 ml)

Draineur Nature de Sante Verte es un complemento nutricional a base de plantas naturales con acción depurativa y detoxificante del organismo.

Fórmula reforzada con Clorela para eliminar toxinas y con Saúco negro que ayuda a controlar el peso.

Comprar online.

draineur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas asesoramiento? Tienes varias opciones, puedes llamarnos al 93 459 07 07, enviarnos un correo electrónico o establecer una cita para realizar una sesión individualizada. Estudiaremos tu caso e intentaremos afrontar una mejora gradual a través de nuestros servicios y productos naturales.

Estamos situados en la calle Girona 163 (Barcelona), al lado del Metro Verdaguer L1-L5 (salida Diagonal).

 

La semana que viene hablaremos sobre el hígado: el papel que desarrolla en nuestro organismo, como funciona, que cuidados necesita.. y también te recomendaremos diversos productos naturales que lo benefician.

 

Natural Jovid & Gabinet de Salut – Productos Naturales y terapias personalizadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *